6 de septiembre de 2011

Sorpresa!!!!

Hola a todos!

Como quiero que la vuelta de las vacaciones sea más dulce, os  voy a regalar una deliciosa tarta de zanahoria.

 
Para participar solo tenéis que haceros seguidoras del blog, y dejar un comentario el más original y divertido, obtendrá la Tarta de Zanahoria de Chufa’s Cakes.




Tenéis hasta el 25 de septiembre para participar. El nombre del ganad@r lo publicaremos en el blog y en el perfil de facebook.


La tarta te la mandaremos a casa con un regalo sorpresa....


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

6 comentarios:

Emma Garnica dijo...

Que tarta de zanahoria tan rica! Me encanta el detalle de la decoración con el conejito y las zanahorias. Dan ganas de devorarla! Enhorabuena por hacer cosas con una presentación tan cuidada y tan ricas!

Delipapel dijo...

Mmmm es uno de mis pasteles favoritos.....

Enhorabuena por el blog!

Atelier de Chiqui dijo...

Madre mía que estres con lo del comentario! si lo se no me pongo a leerlo...estoy a miércoles y hasta el 25 es demasiado poco tiempo, para poder dejar escrito algo original. Bueno si! necesito esa tarta porque tengo serios problemas de vista y las zanahorias me vendrían muy bien y por el otro lado tengo la glucosa baja con lo que el dulce me lo ha recomendado mi médico. Y si esto no son razones de peso, pido que no escriba nadie un comentario para se solidarice conmigo que todo lo hago por mi salud.
Besos

Dorina dijo...

Hola,
Me encanta esta tarta. Desde el día que la probé no hago mas que pensar en ella. Mmmmmmmmm, que rica!!!!! Yo si que voy a tener serios problemas de salud. Esta tarta me tiene muy pero que muy loca!
Saludos

sonika dijo...

Chufa's Cakes me encantaría poder ganar esa TARTA, y ¿a quién no...?
Dicen que expresamos nuestra forma de ser a través del arte. Cocinar es arte aparte. Y así eres tú, como esas tartas tan maravillosas que preparas.
Te felicito por ese Blog tan bonito y original que has creado y quería darte las gracias por darnos la oportunidad de participar en el y por endulzar nuestro cada día de esa forma que solo tú sabes hacerlo. Abrazos.

Sonka dijo...

Chufa's soy Sonka la de arriba, no "Sonika". No me di cuenta al escribir mi nombre jajaja...
Besos.