10 de junio de 2011

Es primavera!!!!

Bien ya viernes y además estamos en primavera, una de las estaciones más apetecibles del año, que mejor que hacer un plan de amigas para “cotorrear” de nuestras cosas, los planes para el finde, acompañado de una taza de  té y un buen Cupcake ummmm que rico….


iEl cupcake es originario de Estados Unidos, hay dos versiones diferentes de su aparición, pero las dos muy parecidas. La primera vez que hablan de este pastel se hace en 1828 cuando cambian la forma tradicional de medir los ingredientes, y en vez de pesarlos empiezan a utilizar las tazas (cup) como referencia de medida, fue un invento revolucionario, ya que esta nueva forma de “pesar” los ngredientes, ahorraba tiempo en la cocina.


En 1919 los cupcakes aparecen en las pastelerías americanas, aunque eran más parecidos a los muffins, y en la década de los 50, es cuando empiezan a decorarse con diferentes cremas de colores,  es lo que le caracteriza.


Y como quiero que disfrutéis de vuestro finde, os dejo varios cupacakes diferentes para que elijáis el que más os apetezca.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur

No hay comentarios: