28 de junio de 2011

Con mucho encanto!!!!

Como la semana pasada empezamos una sección para ellos, hoy quiero hablaros de la cadena de Hoteles Fontecruz, están todos situados en el centro de la ciudad, y en edificios singulares.


Esta feria de abril estuve en el de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz, a 5 minutos de la Catedral. Un edificio histórico, anteriormente antiguo liceo francés, han sabido conservar la alegría de las casas andaluzas, con un patio interior, que al entrar te invade el olor a naranjo y azahar. 



Después de una mañana estupenda,  y un paseo en calesa, puedes darte un baño en la piscina y refrescarte antes de comer para ir a la Maestranza, y pasar una buena tarde de toros.

 
Mas tarde, merece la pena tomar un jerez en la terraza del hotel, con la Giralda de fondo, es una verdadera delicia que no puedes dejar pasar…


Y antes de ir a cenar y a la caseta para tomar unos rebujitos, me pase por el Hamman, situado en una cava abovedada del siglo XV, todo el hotel es un placer para los sentidos


En cada uno de ellos: Ávila, Toledo, Cáceres, Granada, Lisboa o Berlín, te llevas un savoir-faire de la hostelería bien hecha, os recomiendo que los conozcáis, y disfrutéis de todas las posibilidades que tienen.

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.
John Ernst Steinbeck

No hay comentarios: