15 de junio de 2011

Un Tea Time

Hola a todos, que tal la semana….

Hace dos semanas Paloma me pidió que organizara una merienda para sus amigas, pero quería algo que se saliera de lo convencional, estuve viendo su casa y me fije que el jardín era frondoso, con una arbolada preciosa, y con pronóstico de  buen tiempo, pensé que este iba a ser mi punto de partida, la decisión estaba tomada, preparar un Tea Time al más puro estilo inglés.


Debajo de un gran sauce, coloque la mesa con una buena mantelería de hilo, tazas de porcelana de Limoges, cubertería familiar, y un centro de peonias.


En un lado dispuse dos mesitas auxiliares, una  la tetera, jarritas de leche, diferentes tipos de azúcar, filtro para el té y una rajitas de limón. En la otra coloque la merienda, en esta ocasión prepare  unos emparedados de pepino, galletas de mantequilla, cupcakes de diferentes sabores, manzana, nueces otros con pasas,  y unas refrescantes brochetas de fruta.



A Paloma le encanto la idea de una merienda  con sabor victoriano, y más ahora que vivimos la época del minimalismo, disfrutando de una tarde muy  divertida!!!

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
Anatole France


 

2 comentarios:

Pepa dijo...

me encanta la idea de Tea Time. Enhorabuena

Paloma dijo...

Chufa's quedo genial, nos lo pasamos de lujo!!!!!